TERAN, GUSTAVO ARIEL c/ PROVINCIA ART S.A. s/RECURSO LEY 27348
El trabajador apeló el rechazo de su recurso contra la decisión de la Comisión Médica Jurisdiccional. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó la sentencia al considerar que el recurso de apelación no cumplía con los requisitos legales de fundamentación.
Recurso contra decisión de la Comisión Médica Jurisdiccional
¿Qué se resolvió?
La Cámara confirmó el rechazo del recurso por considerar que el apelante no realizó una crítica concreta y razonada de los fundamentos de la sentencia recurrida, incumpliendo los requisitos legales.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- El recurrente debía haber cuestionado los motivos por los cuales se declaró desierto su recurso, y no adentrarse en los fundamentos del daño psíquico, que no era el tema central.
- La expresión de agravios debe constituir un análisis serio, razonado y crítico de la sentencia recurrida, demostrando punto por punto los errores de hecho o de derecho. Esto no se advierte en el caso.
- Al no efectuar una crítica concreta y razonada de los aspectos que considera equivocados de la decisión, corresponde tener por desierto el recurso de apelación.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: