.................... S/ RECURSOS DE CASACION
Los imputados Gustavo Alberto Albarracín y Karina Fernanda Alfaro interpusieron recursos de casación contra la revocación de la nulidad de la requisitoria de elevación a juicio por defraudación. La Cámara de Casación Penal rechazó los recursos por improcedentes, confirmando la decisión de la Cámara de Apelación.
Actor: Defensa Oficial y defensa particular. Demandado: Gustavo Alberto Albarracín; Karina Fernanda Alfaro. Objeto: Nulidad de la requisitoria de elevación a juicio por defraudación. Decisión: Se declaran admisibles los recursos de casación pero se rechazan por improcedentes.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La decisión que revoca el auto de primera instancia que había dispuesto la nulidad de la requisitoria de elevación a juicio de la causa aparece como un auto procesal importante, y es por ello que exige la disponibilidad de un recurso que permita su revisión." "En consecuencia, advierto que en el caso traído a estudio... existen elementos probatorios suficientes para avanzar al debate oral." "La requisitoria de elevación a juicio... no exhibió un déficit de fundamentación ni poseyó vicios que ameriten su nulidad."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: