BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES C/ IRALA JOSE MIGUEL S/ COBRO SUMARIO SUMAS DINERO (EXC.ALQUILERES, ETC.)
El Banco de la Provincia de Buenos Aires apeló la resolución que decretó la caducidad de la instancia en un cobro sumario. La Cámara confirmó la decisión, argumentando que la apelante no realizó un cuestionamiento concreto a los fundamentos de la Jueza de primera instancia.
Actor: Banco de la Provincia de Buenos Aires Demandado: José Miguel Irala Objeto: Cobro sumario de sumas de dinero (exc. alquileres). Decisión: Rechazo de la apelación y confirmación de la caducidad de instancia.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"En síntesis, la parte apelante no aporta ningún elemento que no haya sido tenido en cuenta por la Jueza de la instancia, ni hace mérito de razones divergentes para demostrar el yerro en que podría haber incurrido, lo que vuelve inaudible la queja traída contra lo resuelto con fecha 6 de junio de 2025." "En atención a lo expuesto precedentemente, corresponde rechazar la apelación intentada por la parte actora por insuficiente y, en consecuencia, confirmar la resolución del 6 de junio de 2025 en cuanto fuere motivo de recurso y agravio (arts. 242, 246, 260, 310, 315 y concs., CPCC)."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: