ACUERDO EXTRAORDINARIO TITULARIZACION DEL PERSONAL DE LA SALA PRIMERA DE ESTA EXCMA. CÁMARA DE APELACION Y GARANTÍAS EN LO PENAL DEPARTAMENTAL
La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de San Isidro reorganiza su planta funcional tras renuncias de agentes judiciales. La resolución titulariza cargos y comunica el acuerdo a la Suprema Corte, asegurando la continuidad del funcionamiento institucional.
¿Qué se resolvió en el fallo?
La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de San Isidro, en un acuerdo extraordinario, abordó la reorganización de la planta funcional de la Sala Primera debido a las renuncias de los agentes judiciales Bautista de Marzi y Emanuel Granger. La resolución dispone la titularización de varios cargos y deja sin efecto interinatos relacionados con licencias sin goce de haberes. La decisión se fundamenta en las facultades del artículo 49 de la Ley 5827, considerando la necesidad de mantener la operatividad del órgano judicial. La resolución también establece la comunicación del acuerdo a la Suprema Corte de Justicia mediante el SGE. No existen votos disidentes ni otros fundamentos relevantes adicionales en el texto presentado.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: