BRUNO, ROMINA PAOLA c/ OMINT SOCIEDAD ANONIMA DE SERVICIOS s/DESPIDO
La actora promovió demanda por despido arbitrario. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó la sentencia que hizo lugar a la demanda y consideró que el despido dispuesto por la empleadora no se encontraba ajustado a derecho.
Despido arbitrario
¿Qué se resolvió?
La Cámara confirmó la sentencia de primera instancia que hizo lugar a la demanda. Consideró que el despido dispuesto por la empleadora no estuvo ajustado a derecho, ya que no se demostró la inconducta laboral imputada a la trabajadora.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
La Cámara consideró que los argumentos expuestos por la recurrente carecían de sustento fáctico y jurídico, dado que no guardaban relación con los hechos debatidos en el proceso. Señaló que la recurrente no logró revertir los fundamentos de la sentencia de primera instancia que consideró arbitrario el despido de la actora. Respecto a la base de cálculo de la indemnización y los rubros derivados del distracto, la Cámara confirmó lo resuelto en primera instancia al considerar que la recurrente no logró acreditar errores en tales aspectos.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: