QUINTANA, ADRIANA ISABEL c/ FARINA, LUIS s/DESPIDO
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo declara mal concedidos los recursos de apelación interpuestos por las partes contra la sentencia de primera instancia y confirma los honorarios regulados.
¿Quién es el actor?
QUINTANA ADRIANA ISABEL
¿A quién se demanda?
FARINA LUIS
- Objeto de la demanda: DESPIDO
¿Qué se resolvió?
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo declara mal concedidos los recursos de apelación interpuestos por las partes contra la sentencia de primera instancia, debido a que los montos cuestionados no superan el límite legal de apelabilidad. Además, confirma los honorarios regulados a las partes y al perito contable.
Los fundamentos principales de la decisión son:
- Según el art. 106 de la Ley Orgánica, son inapelables las sentencias y resoluciones cuando el valor cuestionado no excede de 300 veces el derecho fijo previsto en el art. 51 de la Ley 23.187.
- En este caso, los montos reclamados en la apelación no superan dicho mínimo, por lo que corresponde declarar mal concedidos los recursos.
- En cuanto a los honorarios, se estima que corresponde mantener los emolumentos asignados en primera instancia, teniendo en cuenta el mérito, extensión y calidad de las tareas desarrolladas.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: