Logo

CHIFFEL ANA MALVINA c/ PITAN SRL s/DESPIDO

La accionante promovió demanda por despido que fue rechazada en primera instancia. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo declaró mal concedidos los recursos de apelación interpuestos por ambas partes por no superar el monto mínimo de apelabilidad.

Costas Recurso de apelacion Honorarios Monto de apelabilidad Despido


¿Quién es el actor?

Ana Malvina Chiffel

¿A quién se demanda?

PITAN SRL

¿Cuál es el objeto del reclamo?

Reclamo por despido

¿Qué se resolvió?

La Cámara declaró mal concedidos los recursos de apelación interpuestos por ambas partes, confirmando la sentencia de primera instancia que había rechazado la demanda en lo principal. La Cámara señaló que conforme al art. 106 de la Ley 18.345, son inapelables las sentencias y resoluciones cuando el valor cuestionado en alzada no excede 300 veces el importe del derecho fijo previsto en la Ley 23.187. En el caso, los montos cuestionados por las partes ($ 83.339 y $ 22.424) no alcanzaban el mínimo de apelabilidad vigente al momento ($ 270.000), por lo que correspondía declarar mal concedidos los recursos. La Cámara también confirmó la regulación de honorarios dispuesta en primera instancia y reguló los honorarios de alzada en un 30% de lo fijado en la instancia anterior.

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar