GONZALEZ, RODRIGO ARIEL c/ FUNDACION UNIVERSIDAD DE PALERMO s/DESPIDO
El actor demandó por despido injustificado. La Cámara de Apelaciones confirmó la sentencia de primera instancia y mantuvo los honorarios regulados.
¿Qué se resolvió en el fallo?
El actor Rodrigo Ariel Gonzalez demandó a la Fundación Universidad de Palermo por despido injustificado. En primera instancia, se hizo lugar a la demanda. La parte demandada apeló la sentencia, impugnando el monto de la condena y los honorarios regulados.
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo
- Sala X declaró mal concedido el recurso de apelación sobre la cuestión principal, debido a que el monto cuestionado no superaba el mínimo legal establecido para la apelabilidad.
En cuanto a los honorarios, la Cámara consideró que correspondía mantener los emolumentos asignados en origen, teniendo en cuenta el mérito, la extensión y la calidad de las tareas desarrolladas por los letrados y representantes de ambas partes.
La Cámara resolvió: 1) Declarar mal concedido el recurso de apelación sobre la cuestión principal; 2) Confirmar la sentencia apelada en materia de honorarios; 3) Imponer las costas de alzada por su orden; 4) Regular los honorarios de las partes en el 30% de lo que les correspondía percibir en la instancia anterior.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: