G. Y.H.
Los actores promovieron un incidente para la regulación de honorarios por tareas realizadas en un proceso cautelar. La Cámara confirmó la decisión de primera instancia, declarando desierta la apelación sobre la oportunidad de la regulación y rechazando la apelación sobre la base regulatoria.
Actor: A. C. P.; D. R. P. C. D. C.; R. D. H. Demandado: A. S. Objeto: Regulación de honorarios por tareas realizadas en un proceso cautelar. Decisión: Se declaró desierta la apelación contra la oportunidad de la regulación y se rechazó la apelación sobre la base regulatoria, confirmando la decisión de primera instancia.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La resolución que dispuso el levantamiento de la medida cautelar cumpliría las funciones de una sentencia definitiva, en tanto el presente constituiría un incidente autónomo, originado a raíz de un nuevo hecho." "El costo del PGA constituye la base regulatoria adecuada para la tasación de las tareas realizadas por los profesionales que han intervenido en el proceso cautelar autónomo." "El recurso de apelación comprende el de nulidad por defectos de la sentencia, sólo es admisible para impugnar los vicios de forma que pudieran afectarla."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: