PEREIRA PEREYRA ROMINA YAMILA GISELA C/ BUENO CRISTIAN DE JESUS Y OTRO/A S/ DESPIDO
Romina Pereira Pereyra demandó a Cristian de Jesús Bueno por despido indirecto y diferencias salariales. El Tribunal del Trabajo Nº 1 de Quilmes hizo lugar a la demanda, condenando al demandado a pagar $5.575.702,07 por diversas indemnizaciones y multas.
Actor: Romina Pereira Pereyra Demandado: Cristian de Jesús Bueno Objeto: Indemnización por despido indirecto y diferencias salariales Decisión: Se hizo lugar a la demanda, condenando al demandado a pagar $5.575.702,07
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La rebeldía importa una presunción de veracidad respecto de los hechos pertinentes y lícitos invocados en la demanda... corresponde tener por acreditado que la actora trabajó bajo relación de dependencia del codemandado." "La negativa de recepción no impide tener por cumplida la comunicación del distracto... el empleador no puede negarse injustificadamente a recibir la comunicación que se le envió." "El total remuneratorio estimado por todo el período asciende a $3.080.000... corresponde hacer lugar al reclamo, fijando una diferencia mensual de $80.000 durante todo el período trabajado."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: