.................... S/ RECURSO DE QUEJA
María Fernanda Williams interpuso un recurso de queja contra la inadmisibilidad de su recurso de casación por el cese de la actividad industrial de Viclom Plast. La Cámara rechazó la queja por improcedente, argumentando la falta de legitimación y la ausencia de cuestiones federales.
Actor: Dra. María Fernanda Williams Demandado: Sala I de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial La Matanza Objeto: Inadmisibilidad del recurso de casación sobre el cese de la actividad industrial de Viclom Plast. Decisión: Se declaró admisible la queja, pero se rechazó por improcedente.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La queja ha sido deducida en tiempo y forma, circunstancia que sella su admisibilidad a tenor del art. 433 del C.P.P. [...] la resolución dictada por la Sala I de la Cámara de Apelación [...] no encuadra en ninguno de los autos recurribles a tenor del art. 450 del CPP. [...] la particular damnificada, no consigue demostrar siquiera conjeturalmente que, según el prisma de la pretoriana jurisprudencia del máximo Tribunal, el fallo impugnado podría subsumirse en un caso de arbitrariedad de sentencia." "Basta la lectura del remedio incoado para observar que la recurrente expresó su disconformidad con lo resuelto sin lograr dar argumentos suficientes para refutar el decisorio en crisis."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: