R.F.D. C/ F.B.G.S/ CUIDADO PERSONAL DE HIJOS
El Sr. R. apeló la sentencia que rechazó su pedido de cuidado personal unilateral de su hija C. La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial confirmó la decisión de la primera instancia, argumentando que el apelante no cumplió con los requisitos procesales para sustentar su recurso.
Actor: R. F. D. C. Demandado: F. B. G. S. Objeto: Cuidado personal unilateral de la niña C. Decisión: Se declaró desierto el recurso de apelación y se confirmó la sentencia de primera instancia.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La carga procesal dispuesta por el art. 260 del CPCC no ha sido cumplida, toda vez que la técnica recursiva utilizada para refutar lo decidido carece de rigor técnico y por ello, resultan insuficientes las vagas manifestaciones vertidas en su presentación." "Nada dijo respecto de lo actuado en la causa penal, entre otros, el testimonio del pediatra de la niña -Dr. Ángel Luis Onorio-, quien luego de revisarla señaló que en el examen no encontró ningún indicio físico ni psíquico que le indicara abuso." "Es evidente que en la causa hay suficientes elementos de prueba que el progenitor podría haber cuestionado al fundar su recurso. Nada de ello ocurrió, limitándose a objetar sólo algunos informes."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: