.................... S/ RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO POR FISCAL
El Fiscal General interpuso recurso de queja tras el rechazo de un recurso de casación sobre la libertad condicional de C. S. V. La Cámara de Casación Penal declaró admisible la queja, pero consideró improcedente el recurso de casación al no encuadrar en las previsiones legales.
Actor: Dr. Pablo A. Merola (Fiscal General) Demandado: C. S. V. Objeto: Impugnación de la decisión de la Cámara de Apelación que otorgó libertad condicional a C. S. V. Decisión: Se declaró admisible la queja, pero se consideró improcedente el recurso de casación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Se encuentran reunidos los requisitos relativos tanto al tiempo como a la forma de interposición de la presente queja, por lo que resulta formalmente admisible." "El recurso de casación, no puede ser acogido favorablemente... no detenta vocación recursiva a través de este medio de ataque, ello toda vez que, la resolución que revocó e hizo lugar a la libertad condicional del causante, no es una de aquellas que impiden la prosecusión de la causa." "Las particulares interpretaciones del recurrente exhiben una mera discrepancia con lo resuelto sin ocuparse de atacar cada uno de los argumentos esgrimidos en el pronunciamiento."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: