L. G. G. S/ RECURSO DE QUEJA
El defensor interpuso recurso de casación contra la condena impuesta a D. A. I. por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La Cámara rechazó el recurso, sosteniendo que no se acreditaron las vulnerabilidades que eximan de responsabilidad a la imputada.
Actor: Defensor Oficial doctor Diego Lucas Fernández Demandado: D. A. I. Objeto: Recurso de casación contra condena por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Decisión: Rechazo del recurso de casación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Los agravios se asientan en una dispar apreciación de los diversos elementos de prueba, que no logran conmover los fundamentos de la sentencia que vienen cuestionados de manera genérica." "Sin perjuicio del contexto de violencia en el cual pudo haberse encontrado inserta I., y la ausencia del Estado en asistirla integralmente, fue ella misma quien refirió que decidió contactar a S. a la Unidad Penal." "No se encuentra acreditado que I. se haya visto impedida de tener una conducta diferente o ajustada a la norma."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: