.................... S/RECURSO DE QUEJA (RPJ)
El demandante interpuso un recurso de queja contra la decisión que rechazó la recusación de la Jueza del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil. La Cámara de Casación Penal declaró inadmisible la queja, argumentando que no se verificó la falta de imparcialidad alegada.
Actor: Nahuel Elio Britez Demandado: Dra. Ravera Godoy Objeto: Recusación de la Jueza del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Decisión: Se declaró inadmisible la queja articulada
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Los jueces de la instancia anterior efectuaron un análisis atinado de la inadmisibilidad de la vía impugnativa articulada, al entender que la materia en trato no permite vencer las limitaciones objetivas que especifica el art. 450 del ordenamiento ritual." "La recurrente no ha conseguido demostrar en la actuación de la Jueza titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de San Isidro, la presunta falta de imparcialidad que impida su continuación en el trámite del proceso." "El decisorio impugnado no resulta susceptible de la tacha de arbitrariedad, siendo que los Magistrados de la Cámara actuante han ofrecido argumentos atendibles para motivar su conclusión."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: