.................... S/ APELACION FALTA MUNICIPAL DEL JUZGADO DE FALTASA NRO.2 EN C/NRO.2-2023-75104
Agustín Rozas Dennis apeló la condena impuesta por realizar una fiesta privada sin autorización municipal, con una multa de un millón ochenta y tres mil setecientos cuarenta pesos. La Cámara declaró inadmisible el recurso por falta de fundamentos suficientes que cuestionaran la decisión de la instancia anterior.
Actor: Agustín Rozas Dennis Demandado: Municipalidad de Bahía Blanca Objeto: Impugnación de la multa de $1.083.740 por realizar una fiesta privada sin autorización. Decisión: Se declaró inadmisible el recurso de apelación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"El recurrente no ha formulado una crítica razonada, meditada y concreta del pronunciamiento que ataca, desentendiéndose así del análisis efectuado por la señora jueza de la instancia."
"El recurso se desentiende de lo decidido y no exhibe argumentos tendientes a quebrar el razonamiento de la a quo, lo que se traduce en una insuficiente fundamentación del medio impugnativo intentado."
"Se ha sostenido... que la fundamentación de la senda recursiva constituye la cuña que buscar romper el dispositivo sentencial, y para que esta tarea sea exitosa... debe consistir en una crítica -razonada, meditada, concreta, y precisa
- del decisorio que se pretende cuestionar."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: