IMPUTADO: GUTIERREZ, ROQUE JULIO CESAR Y OTRO s/INFRACCION LEY 26.061 y INFRACCION LEY 26.485 DENUNCIANTE: OFICINA DE VIOLENCIA DOMESTICA Y OTROS
La parte querellante impugnó el sobreseimiento de Romina Gabriela Muccigrosso por supuesta desobediencia a una orden de suspensión del régimen de comunicación con su hija. La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional declaró inadmisible el recurso de casación al considerar que el recurrente no logró rebatir los fundamentos del tribunal que confirmó el sobreseimiento.
¿Quién es el actor?
Parte querellante
¿A quién se demanda?
Romina Gabriela Muccigrosso
¿Cuál es el objeto del reclamo?
Supuesta desobediencia a una orden de suspensión del régimen de comunicación con su hija
¿Qué se resolvió?
La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional declaró inadmisible el recurso de casación interpuesto por la parte querellante contra la resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional que confirmó el sobreseimiento de Muccigrosso. Los jueces consideraron que el recurrente no logró rebatir los fundamentos expuestos por el tribunal de apelación para confirmar el sobreseimiento. En particular, el a quo consideró que no se acreditó que Muccigrosso hubiese tenido efectivo conocimiento de la orden de suspensión del régimen de comunicación con su hija, ya que la notificación se había realizado en el domicilio electrónico de su abogado y no de manera personal. Además, la niñera negó haber reproducido los mensajes de audio enviados por Muccigrosso a la niña.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: