RIVERO JUAN ANTONIO c/ SAKAY S.R.L. - DEMANDADA s/DESPIDO
El actor recurrió la sentencia de primera instancia que hizo lugar parcialmente a su demanda. La Cámara de Apelaciones del Trabajo declaró mal concedido el recurso del actor y confirmó los honorarios del perito.
Despido
¿Qué se resolvió?
La Cámara declaró mal concedido el recurso del actor contra la sentencia de primera instancia que hizo lugar parcialmente a su demanda. Confirmó los honorarios del perito contador.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- La Cámara señaló que conforme al art. 106 de la Ley Orgánica, serán inapelables las sentencias y resoluciones cuando el valor cuestionado en alzada no exceda 300 veces el derecho fijo previsto en la Ley 23.187. En este caso, el monto reclamado por multas y daño moral no superaba dicho umbral.
- Respecto a los honorarios del perito, la Cámara consideró que se ajustaban a derecho atendiendo a la extensión e importancia del trabajo, valor económico del litigio y pautas arancelarias.
- Impuso las costas de alzada a la parte actora y reguló los honorarios del abogado del actor en un 30% de lo que perciba por la instancia anterior.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: