PAULONI, FABIAN GASTON c/ CODECOP S.A. s/DESPIDO
El actor promovió demanda por despido. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo declaró mal concedido el recurso de apelación deducido por la parte actora contra la sentencia de primera instancia que admitió parcialmente la demanda.
Actor: Fabián Gastón Pauloni Demandado: Codecop S.A. Objeto de la demanda: Despido Decisión del tribunal: La Cámara declaró mal concedido el recurso de apelación deducido por la parte actora, por considerar que el monto que se impugnaba no excedía el límite de apelabilidad establecido en la ley. En consecuencia, confirmó la sentencia de primera instancia que había admitido parcialmente la demanda.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- El pronunciamiento de primera instancia es inapelable en razón del monto, ya que el valor que se intenta cuestionar (indemnización por despido) no excede el límite de apelabilidad establecido en la ley.
- Corresponde imponer las costas de alzada en el orden causado y regular los honorarios del letrado interviniente en esta instancia en un 30% de lo que le corresponda percibir por su labor en la anterior etapa.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: