ANTON DARIO AGUSTIN c/ KAPSETER S.A. Y OTRO s/OTROS RECLAMOS - DAÑOS Y PERJUICIOS
El actor demandó por despido y daños y perjuicios. La Cámara declaró mal concedidos los recursos de apelación del actor y las codemandadas sobre el fondo del asunto, pero confirmó la regulación de honorarios.
Despido y daños y perjuicios
¿Qué se resolvió?
La Cámara declaró mal concedidos los recursos de apelación del actor y las codemandadas sobre el fondo del asunto, por no superar el monto mínimo para apelar, pero confirmó la regulación de honorarios del letrado del actor y la perita médica por considerar que no resultaban elevados.
Los fundamentos principales fueron:
- Conforme al art. 106 de la LO, las sentencias y resoluciones son inapelables cuando el valor cuestionado no excede 300 veces el importe de derecho fijo previsto en la ley 23.187. En este caso, los montos invocados en los recursos no alcanzan el umbral mínimo para apelar vigente al momento de concederse los recursos.
- Respecto a los honorarios cuestionados, se consideraron las pautas arancelarias vigentes y la relevancia, extensión, tiempo y complejidad de la tarea cumplida, por lo que no se consideraron elevados.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: