PAREDES, ELIDA MABEL c/ TIESQUI, ANA CRISTINA s/DESPIDO
La actora apeló la sentencia de primera instancia que rechazó parcialmente su reclamo por diferencias salariales y multas. La Cámara declaró mal concedidos los recursos interpuestos por ambas partes por superar el monto mínimo para apelar.
Diferencias salariales y multas por despido
¿Qué se resolvió?
La Cámara declara mal concedidos los recursos de apelación interpuestos por ambas partes, por superar el monto mínimo de apelabilidad de $390.000 establecido por la ley. Confirma los honorarios de la representación letrada y del perito contador.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- La Cámara señala que para analizar la apelabilidad debe estarse al régimen específico de la ley procesal laboral, que refiere al valor nominal de lo cuestionado, sin incluir los intereses accesorios.
- Los montos reclamados por la actora ($332.812) y los condenados a la demandada ($336.288,31) no superan el umbral mínimo de apelabilidad de $390.000, por lo que declara mal concedidos los recursos.
- Respecto a los honorarios, la Cámara los considera adecuados en función de las labores realizadas y las pautas legales.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: