ROSU, ADRIANA VANINA c/ ASOCIART ART S.A. s/RECURSO LEY 27348
La accionante apeló la sentencia que confirmó la resolución que determinó que no padece incapacidad por la contingencia denunciada. La Cámara confirmó la decisión al considerar que los agravios fueron insuficientes para revertir el fallo.
Recurso contra resolución que determinó que no padece incapacidad por la contingencia denunciada.
- Decisión: La Cámara confirmó la sentencia de primera instancia, considerando que los agravios planteados por la recurrente fueron insuficientes para revertir el fallo, ya que consistieron en meras apreciaciones dogmáticas y subjetivas sin críticas concretas y razonadas sobre los errores que habría cometido el juez de grado.
Fundamentos:
- "La recurrente se limita a efectuar manifestaciones acerca de la sentencia de primera instancia y de la intervención de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales, pero no invoca ni aporta en esta alzada argumentos concretos e idóneos para sustentar su postura".
- "La recurrente no se hace cargo de los argumentos vertidos por el Juez 'a quo' en cuanto a que no se encuentra acreditado el 'fumus bonis iuris' de la pretensión".
- "La expresión de agravios consiste en una simple apreciación dogmática y subjetiva sobre lo que -a criterio del apelante
- pudo haber interpretado el Juez de grado, sin contener indicación concreta de cuáles serían los elementos que permitirían concluir como pretende, ni cuál habría sido el error incurrido".
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: