Logo

PANTES BRAVO, YENI COROMOTO c/ GUEDULA S.A. Y OTRO s/DESPIDO

La actora apeló sentencia que rechazó su demanda por despido. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó la decisión al considerar que el monto cuestionado no superaba el tope de apelabilidad.

Costas Recurso de apelacion Honorarios Despido Tope de apelabilidad

DESPIDO

¿Qué se resolvió?

La Cámara declaró mal concedido el recurso de apelación de la actora por considerar que el monto cuestionado no superaba el tope de apelabilidad. Confirmó las regulaciones de honorarios y dispuso que las costas y honorarios de alzada fueran a cargo de la actora por su carácter de vencida. La Cámara fundamentó su decisión en que el órgano de segunda instancia es quien tiene la facultad de establecer la admisibilidad plena y definitiva sobre el recurso de apelación, sin estar vinculado por la resolución del juez anterior ni la conformidad de las partes. Consideró que el monto cuestionado por la actora en la alzada ($690.895,27) no superaba el tope de apelabilidad fijado en $780.000, por lo que correspondía declarar mal concedido el recurso. También confirmó las regulaciones de honorarios efectuadas en primera instancia.

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar