MOLINA, EDGARDO EMANUEL c/ PROVINCIA ART S.A. s/RECURSO LEY 27348
El actor interpuso recurso de apelación contra la sentencia que declaró desierta su impugnación y confirmó lo actuado en sede administrativa. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó los agravios y confirmó la sentencia de primera instancia.
Recurso Ley 27348
¿Qué se resolvió?
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó la sentencia de primera instancia que declaró desierta la impugnación del actor y ratificó lo actuado en sede administrativa.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- El recurrente no cumplió con los requisitos de crítica concreta y razonada del pronunciamiento, quedando en el ámbito de la mera discrepancia.
- De las actuaciones administrativas surge que el actor concurrió a la audiencia médica junto a su asistencia letrada, sin formular las objeciones que ahora realiza.
- Ante la resolución "Vista y Alegatos", el recurrente se mantuvo en silencio, debilitando su pretensión impugnatoria.
- Dada la naturaleza cuasi-jurisdiccional del procedimiento y el carácter revisor del control judicial, ante la falta de elementos objetivos que permitan modificar el criterio de origen, corresponde desestimar los agravios y ratificar la sentencia de grado.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: