Logo

SOSA, ALBERTO DARIO c/ CORREO OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA S.A. Y OTRO s/DESPIDO

El actor interpuso recurso de apelación contra la sentencia de primera instancia que admitió parcialmente su demanda por despido. La Cámara del Trabajo modificó la sentencia y elevó los honorarios de la representación letrada del actor.

Recurso de apelacion Honorarios Limite de apelabilidad Preclusion Despido

Despido

¿Qué se resolvió?

La Cámara del Trabajo declaró mal concedidos los recursos del actor y elevó los honorarios de su representación letrada a 110 UMAs. Impuso las costas de alzada por su orden. Fundamentos principales:
- El recurso de queja interpuesto por el actor fue mal concedido por haberse presentado en escrito separado al día siguiente de la sentencia definitiva, en violación al principio de preclusión procesal.
- El monto reclamado por el actor no alcanzaba el límite de apelabilidad establecido en la ley, por lo que el recurso debía considerarse mal concedido.
- La Cámara consideró bajos los honorarios fijados en primera instancia para la representación letrada del actor, por lo que los elevó a 110 UMAs.

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar