JORDAN, RODRIGO c/ GRECO, SERGIO MIGUEL s/ORDINARIO
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial confirmó el fallo que condenó al demandado a pagar una suma de dinero al actor, al considerar que la expresión de agravios fue insuficiente para rebatir los argumentos de la sentencia apelada.
¿Quién es el actor?
Rodrigo Jordán
¿A quién se demanda?
Sergio Miguel Greco
- Objeto de la demanda: Pago de una suma de dinero
- Decisión del tribunal: La Cámara declaró desierto el recurso de apelación interpuesto por el demandado, por considerar que la expresión de agravios no cumplía con los requisitos legales de fundamentación.
Los jueces señalaron que "la mera discrepancia o disconformidad con la solución, sin aportar razones que la desvirtúen o sin dar bases jurídicas a un distinto punto de vista, no es expresar agravios en los términos de la citada norma ritual". En ese sentido, entendieron que las afirmaciones del demandado sobre la falta de mora y la falta de uniformidad jurisprudencial eran insuficientes para fundar la crítica a la sentencia de primera instancia.
Por lo tanto, la Cámara confirmó el fallo que había condenado al demandado a pagar U$S 35.000 más intereses a la tasa del 7% anual desde el 27/05/2010.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: