SERRANO ARNALDO ANDRES c/ ESTADO NAC MINIST DE JUST SEG Y DD HH SERV PENIT FED Y OTRO s/ACCIDENTE DE TRABAJO/ENFERM. PROF. ACCION CIVIL
El Servicio Penitenciario Federal apela la condena por daños y perjuicios derivados de una agresión a un empleado, pero la Cámara declara desierto el recurso por falta de argumentación.
¿Qué se resolvió en el fallo?
El actor, un ayudante de cuarta del Servicio Penitenciario Federal, demandó al Estado Nacional y al Servicio Penitenciario Federal por los daños sufridos al ser agredido por un interno mientras cumplía funciones de requisa en el Complejo Federal de Marcos Paz. El juez de primera instancia hizo lugar a la demanda y condenó a los demandados a pagar $63.000 más intereses y costas. La parte demandada apeló el monto indemnizatorio, pero la Cámara declaró desierto el recurso por considerar que la expresión de agravios no cumplía con los requisitos mínimos de suficiencia técnica exigidos por el art. 267 del CPCC. La Cámara señaló que la apelación no planteaba argumentos concretos respecto de las circunstancias del caso, las lesiones del actor y las razones por las que el fallo sería erróneo.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: