GNR C/ BMI S/ ALIM.
El demandado apeló la resolución que aprobó la liquidación de alimentos a favor de la actora. La Cámara confirmó la decisión de primera instancia, argumentando que los alimentos se deben desde la interposición de la demanda y que la liquidación se ajusta al acuerdo homologado.
Actor: GNR Demandado: BMI Objeto: Liquidación de alimentos Decisión: Se confirma la resolución apelada en todos sus términos.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Los alimentos se deben desde la interposición de la demanda, o desde la interpelación fehaciente, si se diera el supuesto mencionado por la norma (art. 548 CCyCN)." "La alegación del demandado sobre la convivencia hasta agosto de 2023 no altera este principio, pues la cuota fijada judicialmente subsiste mientras no exista resolución que la modifique." "El acuerdo es muy claro y el planteo que se introduce se aparta del mismo." "Ninguno de los agravios logra desvirtuar la resolución apelada, pues las restantes cuestiones que esgrime en su fundamentación no llegan a constituirse en crítica suficiente del fallo."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: