BANCO SANTANDER RIO SOCIEDAD ANONIMA C/ SUCESORES DE DOGLIOLI CARLOS OSCAR Y OTRO S/ COBRO EJECUTIVO
El Banco Santander Rio promovió un recurso de apelación contra la sentencia que decretó la caducidad de instancia. La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Necochea declaró desierto el recurso por falta de fundamentación adecuada.
Actor: Banco Santander Rio Sociedad Anonima Demandado: Sucesores De Doglioli Carlos Oscar Objeto: Cobro ejecutivo Decisión: Se declaró desierto el recurso de apelación interpuesto el 9/5/2025.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"El recurso no ha de prosperar en orden a su deserción. [...] el apelante de motivar y fundar su queja como acto posterior a la concesión del recurso, señalando y demostrando, punto por punto, los errores en que se ha incurrido o las causas por las cuales el pronunciamiento se considera injusto o contrario a derecho." "La disconformidad que plantea respecto del plazo de caducidad es inatendible a los fines de ser considerada como agravio, no sólo porque no importa una crítica concreta y razonada de las argumentaciones contenidas en la resolución impugnada." "La carencia absoluta de motivaciones valederas o de rigor jurídico de un escrito recursivo impone declararlo inoficioso a los fines regulatorios."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: