COMUNA DE VILLA SARALEGUI c/ SOLER PRATS, FERNANDO s/ APREMIOS
La Comuna de Villa Saralegui interpuso un recurso directo contra la denegación de recursos de revocatoria y apelación en subsidio relacionados con la regulación de honorarios. La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial rechazó el recurso, confirmando que la notificación no requería cédula y que el apelante no fundamentó adecuadamente su queja.
Actor: Comuna de Villa Saralegui Demandado: Fernando Soler Prats Objeto: Recurso directo contra la denegación de recursos de revocatoria y apelación en subsidio sobre regulación de honorarios. Decisión: Se rechazó el recurso directo interpuesto, confirmando la resolución de primera instancia.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La señora Jueza a quo rechazó los recursos por extemporáneos, al entender que la providencia que reguló honorarios era de notificación automática." "No hay contraparte condenada en costas y, si la intención del profesional es cobrar sus honorarios a su ex cliente, es a éste a quien debe notificar por cédula." "El escrito de interposición de la queja ni siquiera resulta debidamente fundado."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: