TEGNAL S.A. CONTRA GCBA Y OTROS SOBRE INCIDENTE DE APELACIÓN - COBRO DE PESOS
La parte actora interpuso un incidente de apelación para solicitar la medida cautelar de embargo sobre cuentas del GCBA por una deuda. La Cámara de Apelaciones confirmó la decisión de primera instancia, argumentando la falta de fundamentos suficientes para la concesión de la cautelar.
Actor: TEGNAL S.A. Demandado: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) Objeto: Medida cautelar de embargo sobre cuentas del GCBA por $582.708,32. Decisión: Se declaró desierto el recurso de apelación y se confirmó la decisión de primera instancia.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La parte actora, en oportunidad de fundar su recurso de apelación, se limita a discrepar de modo superficial con el juicio del a quo, sin fundar de forma suficiente su parecer." "Los argumentos del recurrente redundan en aspectos de hecho que ninguna relación tienen con los precisos argumentos expuestos en la resolución apelada." "La parte actora, para obtener una medida como la peticionada, debía acreditar los requisitos del artículo 191 del CCAyT, siendo que ello no ha ocurrido."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: