COMPAGNONE, JULIETA RAQUEL SOBRE 118 - CONDUCIR CON MAYOR CANTIDAD DE ALCOHOL EN SANGRE DEL PERMITIDO O BAJO LOS EFECTOS DE ESTUPEFACIENTES (ART. 111 SEGÚN LEY 1472)
El incidente se refiere a la competencia para el juicio de una causa por conducir con exceso de alcohol en sangre. La Cámara de Apelaciones resolvió devolver las actuaciones al Juzgado de Primera Instancia para que se forme el legajo de juicio con las piezas procesales pertinentes.
Actor: Ministerio Público Fiscal Demandado: Julieta Raquel Compagnone Objeto: Conducción con mayor cantidad de alcohol en sangre del permitido Decisión: Se devuelve la causa al Juzgado de Primera Instancia para formar el legajo de juicio.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La norma resulta clara en cuanto a que debe remitirse no solo una minuta desprovista de las piezas que fundamentan la acusación...". "La mera remisión de la requisitoria fiscal... no puede considerarse un argumento serio como para configurar una contaminación en su parcialidad...". "Devolver los autos al Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas nº 14, a fin de que proceda a formar el legajo de juicio...".
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: