BEDOY JONATAN MATIAS C/ WOLODARSKY FELIPE CEFERINO S/DAÑOS Y PERJ. DEL./CUAS. (EXC.USO AUT. Y ESTADO)
Jonatan Matías Bedoy apeló la sentencia que rechazó su demanda por daños y perjuicios tras la colocación de un piercing. La Cámara confirmó la decisión de primera instancia, argumentando que no se probó la negligencia del demandado en la colocación del piercing.
Actor: Jonatan Matías Bedoy Demandado: Felipe Ceferino Wolodarsky Objeto: Daños y perjuicios por una infección tras la colocación de un piercing. Decisión: Se rechazó el recurso de apelación y se confirmó la sentencia de primera instancia.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"No surgen de la causa, en definitiva, elementos convictivos que acrediten que el demandado sea responsable de la lesión sufrida por el reclamante." "La plataforma fáctica sobre la que se asienta la pretensión del actor no ha sido adecuadamente acreditada." "No se ha probado que la cicatriz que Jonatan Bedoy presenta en su oreja derecha encuentre su origen en una acción u omisión culposa del demandado Felipe Wolodarsky." "El agravio según el cual 'los peritos no descartan que la infección se deba a una negligencia de parte del demandado' implica no sólo una lectura sesgada de la pericia, sino también un pretenso e injustificado apartamiento de los principios que rigen la carga de la prueba."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: