AVILA MARCELO SAUL C/ FIGUEREDO SILVIA KARINA S/ DESALOJO (EXCEPTO POR FALTA DE PAGO)
El actor promovió una demanda de desalojo por cesación de comodato contra los demandados. La Cámara confirmó la sentencia de primera instancia que ordenó el desalojo, sosteniendo que la falta de contestación de la demanda implica presunción de veracidad de los hechos alegados por el actor.
Actor: M S A Demandado: S K F; J A G Objeto: Desalojo por cesación de comodato de un inmueble. Decisión: Se confirmó la sentencia de primera instancia que ordenó el desalojo.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La inactividad del rebelde... puede apreciarse que las constancias de autos impiden sostener el resultado alcanzado en la instancia primigenia." "El silencio a partir del cual se configura tal 'status' procesal... es al menos, frente a la carga de responder al interrogante que toda demanda conlleva..." "La declaración prevista en el artículo 59 del Código Adjetivo importa el reconocimiento de la documentación acompañada con la demanda..." "Por todo ello... propongo al acuerdo confirmar la sentencia apelada en un todo cuanto decide..."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: