.................... S/RECURSO DE QUEJA INTERPUESTA POR FISCAL
El fiscal Marcelo Alberto Sobrino interpuso un recurso de queja contra la decisión de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal que concedió la libertad condicional a F. E. O. G. La Cámara de Casación Penal declaró admisible la queja pero la rechazó por improcedente al no encontrar fundamentos suficientes para modificar la resolución anterior.
Actor: Marcelo Alberto Sobrino Demandado: F. E. O. G. Objeto: Impugnación de la decisión de la Cámara de Apelación que otorgó libertad condicional. Decisión: Se declara admisible la queja pero se rechaza por improcedente.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La queja ha sido deducida en tiempo y forma, circunstancia que sella su admisibilidad a tenor del art. 433 del CPP." "La decisión atacada es aquella mediante la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del departamento judicial Azul concedió la libertad condicional a F. E. O. G., no encuadra en ninguno de los autos recurribles a tenor del art. 450 del CPP y paralelamente el quejoso carece de legitimación para impugnarla." "Tampoco se advierte en el sub lite ninguna situación de excepción, gravedad institucional o menoscabo a las facultades propias del Ministerio Fiscal que amerite la intervención de este tribunal."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: