Logo

FIGUEROA VICTOR HUGO C/ CAMPESE LUCIANO S/ DESPIDO

Victor Hugo Figueroa demandó a Luciano Campese por despido, reclamando la suma de $357.315. El Tribunal de Trabajo N° 1 decretó la caducidad de la instancia por falta de impulso procesal, imponiendo las costas al actor.

Incidente Despido Caducidad de instancia Impulso procesal Costas Honorarios Ley 11.653 Ley 15.057 Tribunal de trabajo Accion laboral

Actor: Victor Hugo Figueroa Demandado: Luciano Campese Objeto: La suma total de $357.315 por despido. Decisión: Se decreta la caducidad de instancia.

¿Cuáles son los fundamentos principales?

"Ante la inactividad y falta de impulso procesal por parte del accionante, el Tribunal intimó a la actora...notificada dicha providencia...la actora no han impulsado el procedimiento." Se señala que "se la pudiera declarar, bajo ciertos requisitos de cumplimiento insoslayable para los tribunales como resultan ser: intimar a las partes en forma previa para que produzca actos útiles para la prosecución del proceso." Finalmente, "corresponde decretar la caducidad de instancia, e imponer las costas a la parte actora."

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar