R., M. G. S/ RECURSO DE CASACION
El defensor interpuso recurso de casación contra la condena de M. G. R. por abuso sexual. La Cámara rechazó el recurso por improcedente, al no verificar las transgresiones legales denunciadas y confirmar la valoración probatoria realizada en primera instancia.
Actor: Doctor Jorge Alfonso (Defensor Particular) Demandado: M. G. R. Objeto: Recurso de casación contra la condena por abuso sexual. Decisión: Se rechaza el recurso de casación por improcedente.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Advierto que no pueden prosperar los desarrollos presentados contra el proceso de valoración probatoria desarrollado en el pronunciamiento en crisis." "La mera reedición de planteos, no constituye una adecuada técnica recursiva y plasma la insuficiencia con que fue postulado." "Los argumentos de la recurrente no alcanzan a cuestionar eficazmente el pronunciamiento desde que efectúa un embate fragmentario al conjunto de prueba que sustenta el razonamiento sentencial." "Propongo al Acuerdo rechazar el recurso deducido, por improcedente, por no verificarse los motivos de agravio denunciados; con costas."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: