A. G. V. S/RECURSO DE QUEJA
El defensor interpuso un recurso de queja tras el rechazo del recurso de casación que buscaba el ingreso de G.V.A. en un régimen abierto. La Cámara declaró formalmente admisible la queja, pero la consideró improcedente al confirmar la inadmisibilidad del recurso de casación.
Actor: Dr. Mario A. Nápoli (Defensor Oficial) Demandado: G.V.A. Objeto: Ingreso de G.V.A. en un régimen abierto. Decisión: Se declaró formalmente admisible la queja, pero se consideró improcedente al confirmar la inadmisibilidad del recurso de casación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La queja no es procedente pues el recurso de casación fue bien declarado inadmisible. [...] la decisión de la Cámara, no resulta ser un supuesto revisable mediante la vía casatoria." "La resolución impugnada no termina la causa ni hace imposible su continuación. [...] el acto no reúne el requisito de terminar la causa, ya que al no poner fin al procedimiento permite su continuación y no ocasiona un agravio de imposible o insuficiente reparación ulterior que requiera tutela judicial inmediata." "La invocación de garantías constitucionales presentadas por el impugnante como la defensa en juicio y debido proceso legal no suple la ausencia de definitividad de la resolución impugnada."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: