V. J. M. S/ RECURSO DE QUEJA
El imputado J. M. V. interpuso un recurso de queja contra la condena por distribución de representaciones de menores en actividades sexuales explícitas. La Cámara rechazó el recurso, afirmando que se acreditó el dolo y la materialidad del delito, sin evidenciar arbitrariedad en la valoración probatoria.
Actor: Defensa Particular de J. M. V. Demandado: J. M. V. Objeto: Recurso de queja contra la condena por distribución de material pornográfico infantil. Decisión: Se rechaza el recurso de queja.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"El recurso no prospera. Y ello toda vez que no se advierten desajustes valorativos en el juicio acreditante que llevó a la reconstrucción de los hechos efectuada por el tribunal de mérito con la probada actuación ejecutiva de V. en ellos." "El a quo tuvo por acreditado que... el aquí imputado identificado como usuario... puso a disposición de múltiples usuarios... numerosos archivos con representación de menores de 13 años en actividades sexuales explícitas." "La sentencia, en este sentido, se encuentra debidamente fundada cumpliendo los requisitos exigidos por el art. 106 del C.P.P., y el rechazo del agravio se impone." "El planteo del impugnante no abastece la exigencia antes mencionada, por lo que, en definitiva, la pretensión no podrá ser atendida."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: