E. J. M. C/ M. E. B. S/ DAÑOS Y PERJ.RESP.PROFESIONAL (EXCLUIDO ESTADO)
El actor demandó a la abogada por daños y perjuicios derivados de mala praxis profesional. La Cámara de Apelaciones confirmó la sentencia de primera instancia que desestimó la demanda, indicando que no se acreditó la existencia de un hecho que infrinja un deber de conducta por parte de la demandada.
Actor: E. J. M. Demandado: M. E. B. Objeto: Daños y perjuicios por mala praxis profesional. Decisión: Se confirmó la sentencia de primera instancia que desestimó la demanda.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"El hecho que diera motivo a la demanda es la presunta falta de inicio de las actuaciones por daños y perjuicios contra una Inmobiliaria, encomendada por la actora y que la letrada demandada no efectuó, luego de intervenir en la mediación respectiva."
"Al respecto, solo puede obtenerse de la prueba traída, el inicio de proceso de ejecución de honorarios del Mediador interviniente -Calonje Ramiro Alberto
- contra la actora..."
"En definitiva, la queja no resulta fundada, ya que no deja de ser una opinión personal del recurrente diversa a la de la Juez de grado..."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: