CAMARGO, JORGE ANTONIO Y OTROS c/ MINISTERIO DE DEFENSA - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO s/SUPLEMENTOS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD
La Cámara Federal de Apelaciones confirmó la regulación de elevados honorarios a favor del letrado de la parte actora en un juicio por suplementos a las Fuerzas Armadas, aplicando la Ley Arancelaria vigente.
Que se declaren remunerativas y bonificables las sumas percibidas por incrementos salariales, y se recalculen y abonen retroactivamente los conceptos salariales
- Decisión: La Cámara Federal confirmó la sentencia de primera instancia que hizo lugar a la demanda, y revisó la regulación de honorarios del letrado de la parte actora, aplicando los porcentajes y escalas de la Ley 27.423.
- Fundamentos: La Cámara consideró que la regulación de honorarios realizada por el juez de primera instancia se ajustaba a la Ley Arancelaria, en función de la base económica de la condena y las etapas cumplidas. Si bien uno de los jueces disintió parcialmente en cuanto a la regulación de honorarios de segunda instancia, la mayoría confirmó la decisión.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: