Recurso Queja Nº 75 - IMPUTADO: DE VIDO, JULIO MIGUEL s/ASOCIACION ILICITA y DEFRAUDACION POR ADMINISTRACION FRAUDULENTA
La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisible el recurso de queja interpuesto por la defensa de Julio De Vido contra la resolución que no hizo lugar al planteo de nulidad del auto de elevación a juicio.
¿Qué se resolvió en el fallo?
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal n° 7 no hizo lugar al planteo de nulidad del auto de elevación a juicio articulado por la defensa de Julio De Vido. Contra dicho pronunciamiento, la defensa dedujo recurso de casación, cuyo rechazo motivó la queja bajo estudio. La Cámara Federal de Casación Penal consideró que la decisión impugnada no es, por su naturaleza ni por sus efectos, sentencia definitiva ni equiparable a ella, en los términos del art. 457 del Código Procesal Penal de la Nación. Tampoco se acreditó la existencia de una cuestión federal que permita habilitar la competencia de esta Cámara de Casación como tribunal intermedio. Por ello, la Cámara declaró inadmisible la queja deducida por la defensa particular de Julio De Vido, con costas.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: