IMPUTADO: AROSTEGUI, JULIAN SANTIAGO Y OTRO s/DEFRAUDACION POR DESBARATAMIENTO DENUNCIANTE: PALACIOS, JUAN CARLOS Y OTRO
La pretensa querellante impugnó la desestimación de su denuncia por inexistencia de delito. La Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional revocó la decisión y ordenó instruir la investigación y realizar las medidas de prueba solicitadas.
¿Quién es el actor?
la empresa "Patagonia de Mariscos y Pescados S.L. (PAMAPE)", representada por Juan Carlos Palacios
- Demandados: Julián Santiago Aróstegui y Elena Pérez Mateo, pertenecientes a la empresa "Royal Group Technologies del Sur S.A."
- Objeto de la demanda: denuncia por defraudación por desbaratamiento de derechos, en relación a un contrato de venta de acciones y una prenda sobre maquinaria de la empresa "Royal"
- Decisión del tribunal: La Cámara de Casación revocó la decisión que había desestimado la denuncia y ordenó instruir la investigación y realizar las medidas de prueba solicitadas por la querellante. Consideró que la conducta denunciada cumplía con la "apariencia mínima" que autoriza a sospechar la comisión de un delito, más allá de las acciones civiles o comerciales pertinentes.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: