CAVERO ORDERIQUE, VICTOR JESUS c/ FRAGA, CLAUDIA ELSA s/DESPIDO
El actor promovió demanda por despido. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirma la sentencia de primera instancia que hizo lugar a la demanda.
Despido
¿Qué se resolvió?
Se declara mal concedido el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia de primera instancia que hizo lugar a la demanda. Se confirma la imposición de costas y los honorarios regulados en la instancia anterior. Las costas de alzada se imponen en el orden causado y se regulan los honorarios de la representación letrada de la demandada en el 30% de lo que le corresponda por su actuación en la anterior etapa.
Los principales fundamentos son:
- La sentencia de primera instancia es inapelable en razón del monto cuestionado por la demandada ($1.791,52) al no exceder el límite de 300 veces el importe del derecho fijo previsto en el art. 51 de la ley 21.837.
- Respecto a las costas y honorarios, se consideró adecuada la proporción en que fueron impuestas en primera instancia y que los honorarios regulados resultan equitativos y ajustados a las reglas arancelarias.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: