Logo

BLANCO, GISELA JULIANA c/ INSTITUTO DE LA RIVERA S.A. Y OTROS s/DESPIDO

El actor promovió demanda por despido. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo modificó la sentencia de primera instancia y dispuso que las costas de la acción contra los codemandados serán impuestas en el orden causado.

Costas Recurso de apelacion Monto minimo de apelabilidad Razon fundada para litigar Despido


¿Quién es el actor?

Gisela Juliana Blanco
- Demandados: Instituto de la Rivera S.A.; Ana Luisa Arancibia Vega; Carlos Rodolfo Gatti

¿Cuál es el objeto del reclamo?

Reclamó indemnización por despido

¿Qué se resolvió?


- La Cámara hizo lugar parcialmente a la demanda contra el Instituto de la Rivera S.A. y confirmó el rechazo de la acción contra los Sres. Arancibia Vega y Gatti.
- Modificó la imposición de costas, estableciéndolas en el orden causado respecto de los Sres. Arancibia Vega y Gatti, por considerar que la actora tenía razón fundada para litigar contra ellos.
- Los fundamentos principales fueron:
- El monto de la condena ($ 102.025,68) no superaba el mínimo establecido legalmente para que el recurso de apelación fuera admisible.
- Correspondía imponer las costas en el orden causado contra los Sres. Arancibia Vega y Gatti, por existir razón fundada para litigar, atendiendo a la naturaleza de la cuestión debatida.

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar