ROJAS, JUAN CARLOS c/ PROVINCIA ART S.A. s/RECURSO LEY 27348
El actor promovió recurso de apelación contra la decisión de primera instancia que confirmó la resolución administrativa de la Comisión Médica que determinó que no padece incapacidad laboral. La Cámara confirmó la sentencia de grado por considerar que el recurso carece de una crítica fundada a los argumentos del pronunciamiento apelado.
Incapacidad laboral por accidente de trabajo
¿Qué se resolvió?
La Cámara confirmó la sentencia de primera instancia que había declarado desierto el recurso interpuesto por el actor contra la resolución administrativa que determinó que no padece incapacidad.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- El recurso de apelación no cumplió con los requisitos de fundamentación, limitándose a manifestar su disconformidad sin cuestionar concretamente los argumentos de la sentencia apelada.
- La sentencia de primera instancia estuvo debidamente fundada, al considerar que el actor no cuestionó los fundamentos del dictamen médico administrativo.
- No se observaron irregularidades ni animosidad de los profesionales de la Comisión Médica, por lo que no corresponde designar un nuevo perito.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: