SAAVEDRA MOLLO, TEMERIO c/ OMINT ART S.A. s/RECURSO LEY 27348
El actor recurrió la decisión de la Comisión Médica que concluyó que no presentaba secuelas incapacitantes derivadas de un accidente laboral. La Cámara confirmó la resolución administrativa al considerar que la evaluación de los especialistas estaba debidamente fundamentada.
Impugnación del dictamen de la Comisión Médica que determinó que el actor no presentaba incapacidad laboral derivada de un accidente de trabajo.
¿Qué se resolvió?
La Cámara confirmó la resolución administrativa impugnada. Consideró que el dictamen de la Comisión Médica se encontraba debidamente fundamentado en los exámenes clínicos y funcionales practicados, sin que el actor haya logrado cuestionar de manera concreta y razonada las conclusiones alcanzadas por los especialistas. "Como puede apreciarse los especialistas que intervinieron en el dictamen médico de la CMJ han explicado en forma suficientemente clara, sobre la base de toda la prueba incorporada al expediente y los datos obtenidos en la audiencia médica "esta Comisión Médica concluye y dictamina que [el actor]no presenta secuelas generadoras de Incapacidad Laboral, de acuerdo a lo normado por el Decreto 659/96 modificado por el Decreto 49/14, como consecuencia del siniestro denunciado". Considero que la opinión de dichos profesionales está basada en razones objetivas y científicamente comprobables, que dan adecuado sustento a sus conclusiones."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: