Logo

MENDOZA, JORGE ALBERTO Y OTRO c/ FRIGORIFICO VISOM S.A. s/DESPIDO

Trabajadores demandaron por despido, pero la Cámara de Apelaciones confirmó la sentencia de primera instancia que desestimó los reclamos por falta de prueba.

Prueba testimonial Temeridad Malicia Relacion laboral Despido Continuidad empresaria

Los actores Jorge Alberto Mendoza y otro demandaron al Frigorífico Visom S.A. por despido. La sentencia de primera instancia los había desestimado por entender que la prueba testimonial ofrecida por los actores no resultaba suficiente para acreditar la existencia de la relación laboral invocada. La Cámara de Apelaciones analizó los agravios de ambas partes y concluyó en confirmar la sentencia de grado. Consideró que los testimonios de Palavecino y Campaso no lograban acreditar los extremos invocados por los actores al demandar, y que tampoco se había cuestionado el informe de la IGJ que daba cuenta de la inexistencia de continuidad societaria entre la anterior empleadora y la demandada. Asimismo, entendió que no correspondía aplicar las sanciones por temeridad y malicia que pretendía la parte demandada, al no advertir una conducta procesal abusiva por parte de los actores.

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar