Logo

CORTEZ, DIEGO RAMON c/ RIVERA, NORBERTO OMAR Y OTRO s/DESPIDO

El actor reclamó diversos créditos laborales. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó el rechazo de la demanda por considerar justificado el despido por grave falta de conducta del trabajador.

Prueba Incumplimiento de obligaciones Violacion de intimidad Despido con justa causa Falta de confianza Registracion de ingreso

Cobro de diversos créditos laborales
- Decisión: Se rechazó la demanda por considerar justificado el despido con justa causa. Los testigos acreditaron que el actor, quien se desempeñaba como encargado del edificio, fue sorprendido en varias oportunidades mirando por las cerraduras de los departamentos de los vecinos, lo que generó una grave pérdida de confianza que justificó el despido. La Cámara confirmó que la comunicación de despido cumplía con los recaudos legales y que las pruebas demostraron los hechos alegados por el empleador para despedir al trabajador. En cuanto al reclamo por registración tardía de la fecha de ingreso, la Cámara consideró que la prueba aportada resultaba insuficiente para acreditar dicha circunstancia.

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar