PERPOLI, RITA BEATRIZ c/ PROVINCIA ART S.A. s/RECURSO LEY 27348
La actora promovió recurso contra la decisión que declaró desierto su recurso contra la Disposición que determinó que no presenta incapacidad. La Cámara confirmó la sentencia apelada por considerar que los agravios expuestos no cumplen con la crítica concreta y razonada requerida.
Incapacidad derivada de accidente de trabajo
¿Qué se resolvió?
La Cámara confirmó la sentencia que declaró desierto el recurso de la actora contra la decisión de la Comisión Médica que determinó que no presenta incapacidad. La Cámara consideró que los agravios de la actora no cumplen con la crítica concreta y razonada requerida, pues se limitan a expresar una mera disconformidad sin refutar los fundamentos de la sentencia apelada. Además, consideró que el dictamen médico de la Comisión Médica está debidamente fundado.
Fundamentos relevantes:
- La Cámara consideró que los agravios expuestos por la actora no presentan habilidad para modificar lo resuelto, pues se limitan a una mera disconformidad sin rebatir los fundamentos de la sentencia apelada.
- Destacó que la actora no cuestionó en debida forma las conclusiones del dictamen de la Comisión Médica, que se encontraba debidamente fundamentado.
- Señaló que el dolor "puro" sin signos objetivos de incapacidad no es objeto de incapacidad permanente, debiendo acudirse al baremo establecido.
- Respecto a la afección psicológica, consideró que el evento descripto no revistió entidad suficiente para provocar un cuadro psíquico, dada la ausencia de incapacidad física.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: